Si, es complicado, te entiendo, pero a tu favor puedo decir que tienes una madera bastante universal, el arylate carbón es una de las estrellas de BTF, lo mismo pasa con T64, en general esa combinación de madera y gomas es para dejar conforme a cualquiera, muy poco probable que no logres adaptarte, por el tipo de juego que describes.
T05, es algo más específico, es más dura, más veloz, más directa y de Angulo de tiro más alto, no es recomendable para jugadores de media distancia, sino para jugadores muy agresivos y muy directos con él Drive, es por eso q tiene también poco control, suena mejor para ti T64.
Es muy bueno que probaras Donic Bluefire M2, por qué la performance con T64 es muy muy similar, son de dureza similar, Bluefire es un poco más lenta, pero tiene mejor spin, de media distancia son virtualmente iguales, yo diría que M2 se siente mejor en el juego corto y T64 en el juego largo, que es el único problema de M2, que cuando estas lejos debes esforzarte un poco más para obtener los mismos resultados.
Hoy en día, Bluefire tiene poco que envidiarle a Tenergy, si tenía mucho que envidiarle hace 10 o 15 años que es cuando tenergy salió a la venta, pero hoy, poco o nada, ese el problema de tenergy, es una goma realmente antigua, está quedamos atrás o la otras marcas lograron alcanzarla, pero definitivamente es la mejor línea de implementó para tenis de mesa que se haya visto, revolucionó el juego, por eso aún tiene todo ese prestigio.
Ahi es donde nace T80 es similar a 64, ligeramente más dura, con mejor control y más velocidad, es también la más nueva y la más flexible, su problema es q para muchos es excesivamente veloz, suena bien para ti, pero no si estás volviendo a jugar.
En resumen tendría que decir que una goma dura en promedio 3 o 4 meses de juego y entrenamiento, en ese sentido, si estás volviendo a jugar, yo tomaría el riesgo y me quedaría con Bluefire M2, es como te dije una muy buena goma, la otra diferencia está en lo económico donde con el precio de una tenergy puedes virtualmente comprar dos Bluefire, suena bien para la situación en la q estas, al pasar unos mese ya tendrá más claro q necesitas y cómo controlarlo, el tiempo ideal para comprar T80.
Si hay algo más en lo q pueda ayudarte, no dudes en preguntar