Caldera SAUNIER DUVAL themafast condens F 30
Soy jose antonio mi pregunta es la siguiente, se ha instalado una caldera saunier suval modelo themafast condens F30 en un chalet de tres plantas.
Esta se instaló en enero y funciona bien, pero ahora con el calor, se bajaron los termostatos y cual fue nuestra sorpresa que los tubos de cada planta que terminan en la electroválvula están dando calor., tras llamar al servicio técnico de saunier nos comenta que efectivamente dan calor porque la caldera esta encendida, vamos que donde conectaría el termostato en la propia caldera esta puenteado, si quita el puente o bien apaga la función de calor en radiador dejando dada la del agua sanitaria ya no da calor, pero claro eso creo que no sea la solución pues en el invierno también dará calor de más, Inspeccionando la caldera por los alrededores no veo cables que entiendo que lógicamente tendría que haber pues antes con otra caldera la instalación funcionaba como era debido, mi pregunta sería cual es la solución para que pueda dar calor a cada planta independientemente cuando una apaga por medio del termostato ya no llegue calor a los tubos y en verano lógicamente esta caldera lleva por lo que tengo entendido un sistema que cada por tiempo deja pasar un poco de agua al objeto de evitar que se pudiese obstruir las tuberías o el sistema