Manchas en la zona abdominal
Hace un mes más o menos que he notado que me han ido apareciendo unas manchas de un tono más oscuro que mi piel en la zona abdominal y alrededores. Decir también que la piel ahí tiene una textura más lisa (y que ya he frotado bien por si fuera roña). Descarto que sea por exposición al sol, pues la única luz que me da es la del flexo y no precisamente ahí. No tomo anticonceptivos ni tengo alergias diagnosticadas. ¿Podría ser, lo que me temo, un melanoma?
1 respuesta
Respuesta de david ..
1
Buenas me podrían ayudar en la zona abdominal me aparece mancha roja y al tocar es caliente un leve dolor, generalmente se oscurece y se agranda cuando sube la presión y suelo sentir dolores en el cuello. Si me pueden ayudar. Desde ya gracias - Luis Ramon Cabañas Britos
I.Hola Luís, siento lo ocurrido. En mi caso no tengo noción de casos como el suyo, pero quería dejarle unos enlaces por si le fuesen de utilidadMancha oscura brown en el abdomen y reseca con escamas blanca. - david ..
(posibilidad de pitiriasis rosada)Tengo manchas rojas en la ciertas zonas de mi cuerpo, no me producen comezón. - david ..
Me salieron unas manchas en el abdomen https://www.iprofesional.com/health-tech/285135-salud-cuerpo-organismo-Manchas-rojas-en-la-piel-conoce-las-seis-causas-mas-frecuentes - david ..