Problemas con compañero que acusa falsamente a otro de copiar un examen en la universidad

Hay una chica que acusa al mismo chico en cada examen de copiar. El caso es que el chico ha mostrado pruebas al profesor de que no ha copiado en el examen, y al final no ha pasado nada. Descubrimos los compañeros de clase que ella sí copia en los exámenes al descubrir apuntes escritos a ordenador o viendo como usa el móvil debajo de su mesa mientras escribe el examen, sin darse cuenta los profesores.

¿Se podría acusar a esta chica para evitar más problemas en el futuro, y, por si acaso, el chico la podría denunciar? Aviso que el caso está ocurriendo en la universidad, para que imagineis como es el comportamiento inmaduro de esta muchacha hacia todos.

1 respuesta

Respuesta

No se como ira en tu universidad, en la mía hay un tutor para cada clase que actúa en tu nombre y anónimamente frente a los profesores por lo que si le contáis el problema podrá ir donde los profesores para que lo tengan en cuenta. Sino con el responsable de la asignatura.