Tengo potencia contratada 6,3kw tengo bomba de calor consume 3,4kw, cuando gasta más kw con aire frio o caliente

Me interesa saber si con el frio o la calor gasta más kw, ya que estoy estudiando la posibilidad de reducir potencia, y si gastase más con la calor esta nunca se pone, solo el frio en los meses de verano gracias compañeros

1 Respuesta

Respuesta
1

El climatizador " bomba de calor" combinado con sistema inverter proporciona el mayor ahorro de energía eléctrica. Los consumos son prácticamente iguales en ambas funciones.. siendo algo menor en calentamiento. Con tu potencia contratada no tienes que tener problema alguno.

Mira ya que has sido tan amable, es que estaba estudiando la posibilidad de bajar la potencia de kw contratados pasarían a la inmediata inferior, y los electrodomésticos serian, 1nevera, 1tele, 1ordenador, 1dvd 1 lavador,, tengo todas las luces bajo consumo y de leds, y los claiscos electrodomésticos microondas, aspirador etc... que teniendo en cuenta el coeficiente de simultaneidad no esta todo puesto a la vez obviamente, ¿crees qué podría hacerse compañero?

No se cual seria el escalón de potencia inferior contrarias. Pero si se trata de electrodomésticos comunes y con la simultaneidad usual en casas de familia estimo que no deberías bajar de los 5 Kwatts.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas