Sobre liquidacion por 3 meses de trabajo demi hija en una funerraria

Mi hija trabajo por tres meses en una funeraria inverciones dela paz la cual se retiro porque nole pagaban atiempo yla cual de pago le quedador debiendo plata del salario y tanpoco tenia seguridad social eneste tiempo ylo cual le prometieron remuneracion por ventas efetibas las cuales tiene como treinta yse ganaba 800,000 mensuales selos tres meses cuanto es de liquidacion y al cuanto tiempo de ella habese retirado deben hacer el pago en totalida

1 respuesta

Respuesta

Lo siento las leyes de Colombia son distintas a las Españolas y las desconozco, no te puedo ayudar.