Quiero saber si es normal marearte con lentes para la miopía

Me adoptaron lentes con un grado de 1.25 miopía y 1.00 de astigmatismo, creo que tienen algo de más, ¿de lejos miro super bien pero de sercas miro entre borroso y me mareo mucho solo me los pongo para ver de lejos y los quito para ver de serca .voy a repetir el examen tal ves el optanmologo se equivoco o ya tengo la vista cansada . Tengo 30 anos alguna opinión?

1 Respuesta

Respuesta

Por los síntomas, es posible que sí, que la graduación sea más elevada que la que necesita.

Vaya a que le revisen la adaptación.