Devolución de un sofá de piel
Compramos un sofá de piel, en Sevilla, España, y nos lo entregan en 29-04-2.016, a la entrega vemos que las patas que nosotros habíamos pedido eran de madera y nos lo sirven en metálico, se piden las patas nuevas y nos las cambian el 25-05-2.016.
Ya les habíamos dicho por teléfono que al sofá se le marcaban mucho las huellas del asiento y que no se recuperaba pasado un tiempo. Cuando vienen a cambiarnos las patas, se lo volvemos a comentar a la persona que nos cambia las patas, y nos dice que se lo habían comentado de la tienda, les hace unas fotos, para mandárselo a fabrica, y quedamos a la espera de contestancion.
Con fecha 15-06-2.016, nos dirigimos a la tienda y nos comentan que nos habían llamado por teléfono, pero que no le habíamos contestado, que tenían la respuesta de fabrica y que fabrica a la vista de las fotos decían que eso era normal, le contestamos que nosotros habíamos tenido ya sofá de piel anteriormente y que no era muy normal que a la semana de la compra del sofá, tenga marcada la huella del asiento, dicen que se lo volverán a comunicar a fabrica y que ya nos dirán.
El día 16.0-2.016, nos dicen que un responsable de fabrica nos visitara, para ver el sofá en situ y que ya nos contestara.
Mi pregunta es, ¿se puede devolver un sofá? Podemos exigir devolución del dinero, ¿un cambio? Etc.