Cuál es el motivo por el que mi perra se hace caca por las noches?
Mi perra tiene 6 años. A partir del año comprendió que el pipi y la caca se hacían en la calle. Y desde entonces ella sale a sus horas más o menos y cuando extraordinariame tiene muchas ganas te lo pide. Llora y va a su correa. Antes vivíamos en otra casa y hubo un período durante el cual muchas noches se iba hasta la cocina (cerca de donde tenía su comedero) y se hacía caca. A veces también pipi, aunque no era lo normal. Era como si tuviese muchas ganas y supiese que a esa hora no se podía pedir salir a la calle. Nos mudamos y no llevamos ni un año aquí. Llevaba muchísimo tiempo sin hacer esto hasta que una noche que un amigo durmió en casa, en el salón donde duerme ella, se fue a la cocina (que esta comunicada con el salón) y, al lado de su comedero, se hizo caca. Desde entonces lo hace. No todas las noches, pero sí muchas y a veces seguidas. Me da la sensación que lo hace porque tiene muchas ganas. Por la mañana, esta metida en su cesto. Asume que lo ha hecho mal y ni se molesta en intentar saludarte, ni mueve el rabo al verte ni nada de lo que hace normalmente. No quiero estar haciendo algo mal.. Come al medio día y y por la noche una tercera parte de lo que le pongo al medio día. Es mezcla de labrador y algún perro pequeño, porque ella es pequeña, aunque pesa 18 kg.