Una deuda pagada aparece en el CIRBE?

En 2013 dejé de pagar a una financiera el préstamo que tenia con ellos por la compra de un coche, en 2015 salía en ASNEF por importe de casi 8.000 euros, pero en diciembre liquide la deuda y ya no aparezco en ASNEF.

Ahora estoy intentando conseguiruna hipoteca, ¿es posible que mi banco me la deniegue por la deuda que tuve en el pasado? ¿En la CIRBE aparecerá esa deuda aunq esté completamente pagada?

2 Respuestas

Respuesta
1

No le aparece. La cirbe tiene un decalaje de dos meses, por lo que ya ha desaparecido.

Respuesta

No debería aparecer.

En cualquier si aparece entiendo que conserva los pagos que realizó por lo que no debería haber problema

De hecho, si ésto lo supiera el banco de la nueva hipoteca indebidamente porque dicho dato siguiera apareciendo aún después de haber pagado, entiendo que podría haber causa justa de demanda por daños y perjuicios.

Por lo que dice ya ha verificado que no aparece en listados de incidencias, por lo que como comento, no debería haber problemas.

De todos modos, ya que estamos, es bueno que tenga claro que la concesión del crédito no es una ciencia exacta y que va a depender de la credibilidad que usted de a su banco para la concesión de dicha hipoteca y su futuro pago durante largos años

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas