Fimosis, se me han abierto 6 puntos y tengo la piel muy separada

Hace exactamente 7 días me operaron de fimosis, los prineros días todo iba genial, no notaba absolutamente nada de dolor, exceptuando la hipersensibilidad, tenia los puntos bien, a excepción de uno en el que veía la piel un poco separada pero nada comparado con lo que vino después. En las curas cuando me secaba l parte del frenillo siempre quedaba húmeda porque segregaba un líquido que por mucho que le diera con el secador no desaprecia.

Bien pues hace dos días se me enganchó la gasa en los puntos del frenillo i al quitarmel con mucho dolor se ve que se me abrieron, eso sumado a las continuas erecciones ha provocado que me hyan saltado 6 puntos seguidos por esa zona. El aspecto con el que quedo me dio muy mal rollo, tenia la piel totalmente separada (como 1 cm) y sangrando levemente. El aspecto es como 2 montañas y un valle, para nada la piel es uniforme y me preocupaba mucho.

Un amigo me contó que a el lo operaron 2 veces porque cuando le cayeron los puntos l herida seguía abierta. Hoy he ido a ver que me decía la enfermera de las curas, para ver si me lo tenían que volver a coser o era normal.

Bien pues la enfermera me lo ha mirado y rápidamente me ha dicho que lo deje así, que ya se cerrará solo.

No dudo que tarde o tenprano se cerrara, pero me preocupa mucho como quedará porque la piel que debería estar junta esta totalmente separada y con forma (relieve) de una raja gruesa abierta.

¿Se me quedará una cicatriz que abulte mucho?

El pene aun lo tengo inflamado y el prepucio me cubre parte del glande, tampoco se si es normal a estas alturas.

2 Respuestas

Respuesta
1

La vitamina C es el colageno de todo el cuerpo, es necesaria para la regeneración de las heridas.

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta
1

Los puntos suelen comenzar a caer a partir de la primera semana, por lo tanto, tal vez estaban ya a punto de hacerlo por lo suyo.

Si la enfermera ha visto la zona y opina que no hay problema, no hay razones para preocuparte. De lo contrario, te habría derivado al cirujano.

Ahora mismo es imposible valorar el estado final de la cirugía; es muy pronto y todo lo que comentas es normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas