Te voy a contestar, por el mismo orden:
- Si esta cámara tiene una calidad extrema, sin los defectos de algunas cámara buenas de otras marcas: Estamos hablando de una cámara "compacta" barata. Por tanto, de entrada, no puede tener la misma calidad de las bridge, las mirrorless o las reflex.
- Falta de nitidez con las sensibilidad alta: Esta cámara ajusta la sensibilidad automáticamente o sea que, si tomas fotos en condiciones de poca luz, elevará ella sola el ISO dando lugar a que la foto tenga un cierto grado de ruido. Pero tampoco ello es tan grave pues, aún a nivel profesional, siempre se prefiere que la foto tenga ruido antes de no poderla tomar.
- Colores vivos y no apagados: Las SONY, todas, se distinguen por tener los colores más vivos de todas las marcas en el mercado.
- Sin aberración: deformación de las cabezas de los familiares en la parte de las esquinas de las fotos: Esto es inevitable en cámaras de esta categoría. Es cuestión de que evites que estas "cabezas" toquen el borde de la foto.
-Calidad de la foto sin flash con muy poca luz: Con poca luz se dispara el ISO y, por tanto, aparece el temido ruido. Pero recuerda lo que te he dicho en la segunda de las respuestas. De todos modos te voy a dar un consejo: no uses el flash para nada. ¡Desactívalo! Es preferible que la foto tenga grano a que tenga el desagradable aspecto del flash incorporado que llevan las cámaras. Ni las reflex se salvan del problema.
- No emborrona la foto cuando se hace con poca luz...: No sé lo que quieres decir con "emborrona". Imagino que te refieres a que la foto salga "movida". Ello se soluciona sabiendo mantener la cámara bien fija en el momento del disparo, o usando un trípode cuando hay poca luz.