Ruido en tuberías de casa

Al abrir el grifo de la ducha ( solo en ese) a tope (monomando) se oye un traqueteo en las tuberías y sale poca agua. Si lo abro poco a poco no hay ruido pero sale poca agua pero mas que cuando hace el ruido y no hay forma de regular el agua caliente. ¿Qué pasa, como lo soluciono?

Respuesta
1

Podría ser del propio grifo o desmonta grifo y a veces pasa que la junta de goma que va en la tuerca del caliente se deforma y obstruye el paso, ves descartando eso por ahora, suerte y ya nos dices

www.instalacionesarribas.com

Hola, he mirado las juntas y están bien, lo que he hecho a sido cambiar el grifo entero por uno viejo que tenia y va perfecto, con mucha mas presión. Lo que a pasado es que ese viejo grifo pierde agua por la zona del monomando imposible de reparar, así que no me a quedado otra que volver a poner el nuevo. Una vez cambiado y montada la alcachofa y el cable que había montado en el otro y que iba bien en este salia muy poca agua. Así que he desmontado cable y alcachofa para ver como salia directo del grifo y sale perfecto. Pensando que seria cosa de la alcachofa he comprado una nueva y también sale poca agua. Lo único que me queda por probar es volver a cambiar también el cable (lo hice hace un mes)no sé, no entiendo nada.

Pues a cambiar el cable has dado. Con el fallo, enhorabuena!

www.instalacionesarribas.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas