¿Alguien sabe donde está situado el bulbo de la marcha atrás en un Citröen C4 de 2004 5P? El motor es el 1.6 HDI 92cv.

Resulta que se queda la luz de la marcha atrás encendida, y creo que el motivo el el interruptor de la marcha atrás. Me gustaría saber si es fácil cambiarlo y si esta accesible.

1 Respuesta

Respuesta

En la imagen se indica la posición del contactor. Si no recuerdo mal, es posible que tengas que desmontar tanto la batería como el soporte metálico que la sustenta para acceder al contactor porque creo recordar que esta justo debajo. De todas formas primero intenta acceder por un costado a ver si llegas aunque sea a soltar el conector y de esta forma si se apagan las luces compruebas que realmente el fallo es del contactor. Si al soltar el conector no se apagaran significa que los cables se están tocando en algún punto. Es mas probable que el fallo este en el contactor como tu supones.

Suerte.