Para empezar el signo + nunca sale, y lo que le pasa es que el - no le sale cuando debiera.
Estos polímetros (que dicho de paso son una maravilla, teniendo en cuenta su precio), están basados en un circuito integrado clásico. El ICL7107, que solo necesita un "display" de cristal líquido para la visualización.
La conexión ente el integrado y el "display" (que no lleva patillas) se efectúa por medio de unos contactos, que son una especie de "sanwich" múltiple de goma aislante y goma conductora (a las que se les llama "cebras" porque se ven como una tira con con rayas), que es lo que le debe fallar en el contacto del signo - del "display", si es que las marcaciones que le da el aparato son correctas.
Pruebe de medir una tensión negativa y presione ligeramente con un dedo, el lugar en donde debe salir el signo - . Seguramente lo verá aparecer.
Si las mediciones no fueran, seguramente lo habrá sometido a una conexión equivocada y ha destruido el integrado. La conexión equivocada más frecuente, consiste en intentar una medición de tensión elevada (por ejemplo la red), en las posiciones de resistencia.