Si me han parado el subsidio familiar por un alta anulada sin que yo firmara el contrato

Necesito asesoramiento sobre esta situación peculiar que me ha ocurrido yo estaba cobrando el subsidio familiar y fui a una entrevista en la que el mismo día era la formación por lo que me dan de alta sin que yo firme el contrato, al saber las condiciones y llamarme para ofrecerme un trabajo que me interesaba más decido no aceptar y me voy, el día que me tocaba renovar el darde me entero que me habían dado de alta por lo que el subsidio había quedado en suspensión, voy al sepe con una carta de la empresa diciendo que no había ejercido laboralmente con ellos pero el sepe me dice que necesitan la razón por la que se anula el alta... Y que le van a pedir la razón a la empresa de eso ya hace más de 1 mes y no se ha resuelto, yo ya estoy trabajando en el trabajo por el que deje el otro, ¿mi pregunta es si podré reanudar la presentación cuando acabe este trabajo? ¿Cómo debo actuar?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que pedir A la empresa que te hagan un certificado o escrito explicando que se te dio de alta sin que firmaras el contrato, pero eso si, que no figure que no aceptaste el trabajo, pie que si no no vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas