Endodoncia hace 3 años ¿Riesgos al corazón ahora?

Les escribo desde México, soy varón de 46 años. En abril de 2013 fui al dentista y me dijo que para solucionar mi problema era necesaria la endodoncia, acepté pensando que mi problema se resolvería y que además evitaría infecciones que dieran lugar a problemas cardiacos y ahora, en 2016, estoy teniendo arritmias y creyendo que la endodoncia me hizo más daño que beneficio.

Debo aclararles que tengo síndrome de ansiedad generalizada y que he estado muy presionado en los últimos meses, muy estresado por diversos asuntos. Apenas hace 10 días noté que estaba teniendo arritmias (ya estoy en inicios de diagnóstico) pero mi ansiedad me lleva a andar indagando así que llegué aquí.

Luego de tres años ¿podría apenas iniciar el daño de esa endodoncia en mi corazón? ¿Qué se puede hacer en caso de que así haya sido? ¿Hay tratamiento para revertir el daño y detenerlo?

1 respuesta

Respuesta

Las endodoncias son un nido de infecciones que pueden afectar al corazón y a todo el cuerpo. En la pagina 8 de este libro tienes mucha info sobre las endodoncias.

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Las arritmias pueden deberse al consumo de Sal que baja el potasio. En la pagina 21 tienes info sobre la sal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas