Cómo se toman Vacaciones con 30 días naturales si trabajo siempre de lunes a viernes 8 horas

Por mi contrato, tengo 30 días naturales de vacaciones.

Trabajo en una oficina de lunes a viernes de 9 a 18horas. No trabajo festivos ni fines de semana.

Nos dicen que tenemos que en total del año 4 semanas. Esto son 28 días.

Mi pregunta es: ¿Faltan dos días? ¿Si es así los podría coger un lunes y martes si él miércoles es festivo?

1 respuesta

Respuesta

Evidentemente si.

Claro que podría siempre y cuando su jefe este de acuerdo en las fechas.

Muchas gracias por tu respuesta.

Hay compañeros que llevan trabajando más que yo en la empresa y ceen que esos dos días no se pueden tomar por comentarios que la jefa ha hecho.