¿Cómo saber si tengo una infección vaginal o si son verrugas genitales?

Desde hace unos días he tenido unas molestias en mi vagina, he tenido mucha comezón y picazón, al principio estuve buscando en internet y pensé que había contraído VPH anteriormente y se me presentaron verrugas genitales, por lo que leía, y debido a que observe y vi algunas protuberancias como tipo pequeñas gotas, y creí que era eso verrugas genitales, pero ahora después seguí buscando y me tope con el tema de hongos vaginales, la verdad tengo muchas dudas sobre eso, y me gustaría que me dieran una orientación de que podrá ser o como podría diferenciar una de otra cosa, cabe mencionar que en este momento no soy sexualmente activa, repito, los síntomas que tengo es mucha comezón y picazón, y estos como pequeñas gotas rojas en la parte interna de los labios de mi vagina.

2 respuestas

Respuesta

Podría ser candidiasis también, esto sale por estrés, por tomar antibióticos...

¿Y si es más seguro que tenga eso y no verrugas?.. ¿Y es conveniente que use la crema canesten para tratarlo?.. gracias por la ayuda..

Según mi conocimiento (corrijanme si me equivoco) las verrugas solo salen por transmisión sexual y tu dices que en este momento no eres activa. Prueba con esa crema, si te alivia la picazón vas por buen camino.

Respuesta

La candida se elimina con coco y su aceite

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias por la respuesta, ¿y entonces será más probable que lo que tengo sea candidiasis? Y no verrugas genitales.?.. ¿Es recomendable el tratamiento con crema canesten?..

Prueba mejor con cosas naturales, el coco tambien elimina bacterias y virus. Además hay otras muchas sustancias naturales que eliminan infecciones como el dioxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal, polo negativo de un imán...