¿Cómo saber si tengo una infección vaginal o si son verrugas genitales?

Desde hace unos días he tenido unas molestias en mi vagina, he tenido mucha comezón y picazón, al principio estuve buscando en internet y pensé que había contraído VPH anteriormente y se me presentaron verrugas genitales, por lo que leía, y debido a que observe y vi algunas protuberancias como tipo pequeñas gotas, y creí que era eso verrugas genitales, pero ahora después seguí buscando y me tope con el tema de hongos vaginales, la verdad tengo muchas dudas sobre eso, y me gustaría que me dieran una orientación de que podrá ser o como podría diferenciar una de otra cosa, cabe mencionar que en este momento no soy sexualmente activa, repito, los síntomas que tengo es mucha comezón y picazón, y estos como pequeñas gotas rojas en la parte interna de los labios de mi vagina.

2 respuestas

Respuesta
1

Podría ser candidiasis también, esto sale por estrés, por tomar antibióticos...

¿Y si es más seguro que tenga eso y no verrugas?.. ¿Y es conveniente que use la crema canesten para tratarlo?.. gracias por la ayuda..

Según mi conocimiento (corrijanme si me equivoco) las verrugas solo salen por transmisión sexual y tu dices que en este momento no eres activa. Prueba con esa crema, si te alivia la picazón vas por buen camino.

Respuesta
1

La candida se elimina con coco y su aceite

sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias por la respuesta, ¿y entonces será más probable que lo que tengo sea candidiasis? Y no verrugas genitales.?.. ¿Es recomendable el tratamiento con crema canesten?..

Prueba mejor con cosas naturales, el coco tambien elimina bacterias y virus. Además hay otras muchas sustancias naturales que eliminan infecciones como el dioxido de cloro, ozono, hoja de olivo, plata coloidal, polo negativo de un imán...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas