¿ Tengo que responder por vicios ocultos tras la venta del coche?

El tema es que he vendido mi coche hace una semana en 600 euros, el coche tenia 15 años y 437.0000 kms. El comprador probó el coche durante 7-8 kms, lo reviso el motor y vio que esta bien, que no perdía no agua ni aceite. Al día siguiente su yerno volvió a revisar el motor, los niveles de agua y aceite y finalmente se hizo el traspaso. Ahora, 7 días después me llama y dice que tiene el coche en el taller porque se le rompió una manguera, fue a arreglarla y el mecánico se la arregla, pero lo dice que tiene una rotura de, no se si la junta de la culata o la culata en si. La cuestión es que ahora me reclama que le pague la mitad del arreglo. Yo entiendo que todo se debe a un mal uso por su parte y que tiene pinta de que condujo con la manguera rota y se cargo la culata. ¿Quién tiene razón?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes por nada, cuando uno compra un coche como el tuyo tiene que saber perfectamente lo que compra, así que no le des nada, además el tiene que demostrar que te vendió el coche así y eso sale más caro que comprar un coche mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas