¿Cómo vencer la ansiedad antesd del sexo?

Tengo erecciones buenas cuando me masturbo, incluso lo hago hasta 5 veces en cierto día (no siempre lo hago5 veces) y también despierto con una erección todas las mañanas. El problema es (no siempre solo aveces) que me pongo nerviosos antes de tener sexo con mi novia y mi erección no se pone lo suficiente dura en los juego previos entonces acudo a estimularme o mi novia me estimule para conseguirla totalmente. Mi erección dura arto tiempo, pero mientras este estimulada. Cuando dejo de penettrar y estimulo a mi novia de otra forma siento que mi erección se debilita. No puedo evitar estar pendiente de mi erección cuando tengo sexo ya casi no lo disfruto por estar vigilando mi erección. Ayuda

Respuesta
-1

Yo te recomiendo abstenerte de todo tipo de actividad sexual fuera del matrimonio. El instinto sexual en la persona humana no está para su satisfacción inmediata, sino que todo tiene que pasar por la razón (no otra vez por las pasiones), sometiéndose a la ley de Dios, que es la ley de la verdad. No te creas la falsedad de que uno tiene que hacer lo que le apetece, y porque le apetece, ya que eso no es ningún criterio de verdad, y es muy bajo y degradante para el ser humano que tiene capacidad para amar de verdad, y no ser esclavo de sus pasiones.

Piensa que todo eso te está haciendo daño y te esclaviza y te impide amar de verdad, pensar en el bien de verdad de las personas, ya que con eso, no dejas de pensar, en definitiva, en sus intereses vanos y desordenados, ya que tampoco con ello te encaminas a tu bien de verdad.

Yo te diría que no te asusten las renuncias que tendrías que hacer para hacer el bien, ya que eso no te vendría mal; en cambio, dejarte llevar y esclavizar por las tendencias desordenadas te viene mal. La diferencia es como de la noche al día. Y no cabe duda de que con el esfuerzo en el buen sentido, serás más feliz, y haciendo lo que crees que te apetece, serás infeliz.

Y como el pecado esclaviza, te recomiendo, una vez arrepentido, y con propósito de la enmienda, acudir a la Confesión Sacramental, si estás bautizado, para recuperar la gracia de Dios, y poder amar de verdad a las personas, y luego ejercitarte en hacer el bien, según la inspiración de Dios.

Da gracias a Dios de no haber podido tener relaciones completas con nadie. Si tu novia es virgen, que no pierda ese tesoro de mala manera, sino, en todo caso, según la Voluntad de Dios, dentro de un matrimonio. Piensa en el bien de verdad de las personas: eso te dará fuerza, con la gracia de Dios, para privarte de lo que pudiera apetecerte, o de lo que pudieras considerar más lucido.

Puedes hacer mucho bien si estás en gracia de Dios; pero harás mucho mal si sigues las normas engañosas y esclavizantes de lo mundano.

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/al-hacer-el-bien.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/ante-la-enfermedad.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html

http://influenciavaloresmoralesensalud.blogspot.com.es/2007/07/influencia-de-los-valores-morales-en-la.html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Cuando se trata de las primeras relaciones, es frecuente que sucedan reacciones como las que describes. Otras veces surgen pensamientos negativos respecto al rendimiento sexual y la posibilidad de "no quedar bien" ante nuestra pareja. Todo ello conduce a generar un estado de ansiedad que puede provocar disfunciones sexuales, entre ellas, la pérdida de erección.

Te aconsejaría dos tipos de ejercicios:

a) Relajación muscular.

b) Respiración diafragmática (importante practicarla con la masturbación).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas