¿Qué me recomiendas un coche diesel o gasolina?

El tema es que me voy a comprar mi primer coche y no quiero arrepentirme.

Quiero un coche que al menos tenga unos 90 cv y que sea económico ya que no tengo un trabajo fijo y gano poco

Dicen que las reparaciones e impuestos de los diesel son más caras pero que el combustible además de gastar menos es más barato, así que no se por que decantarme

No se cuantos km haré pero no creo que demasiados, unos 15000 serían más o menos

1 respuesta

Respuesta
1

Los coches de gasolina suelen ser bastante más baratos, te puedes comprar un coche alto de gama por poco dinero, pero eso si, no te compensara el consumo de gasolina.

Si puedes comprate un diesel 1.6 máximo, si te compras un motor más pequeño en diesel no dará 90 cv, y si es más grande, dan más cv, pero el impuesto es más caro, además las averías, más caras.

Muchas gracias tío, me has abierto los ojos.

Solo una pregunta más, ¿qué coche me recomendarías?

Un saludo

Uno bastante fiable es el motor 1.4 tdi de volkswaguen, es un motor de 3 cilindros y suena muy raro, pero van bien, te lo puedes comprar montado en un seat o un skoda.

Después tienes los 1.4 hdi, que se montan en ford, citroen y peugeot, los 1.6, se montan también en bastantes más marcas, volvo, algunos asiáticos, mini, etc,..

En gasolina, te puedes comprar un bmw 320, 325, 330, 335, mercedes, cualquiera, en renault un muy buen motor es el 1.6 16v, en fiat el 1.4 TJET, en las demás marcas no te aconsejo pues depende de la suerte, algunos motores salen muy buenos y otros regular, de los que te digo es difícil que salga uno malo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas