Me siguen depositando de mi trabajo donde ya tenía la baja

Hace más o menos 10 meses trabajaba en el Ejército argentino como soldado voluntario. Cuestión que me Di de baja y me dijeron que me iban a seguir depositando por 3 o 4 meses más. Lo hicieron así pero es el día de hoy que lo siguen haciendo y yo pensé que estaba bien entonces lo use en cosas que realmente lo necesitaba como el estudió pagar el alquiler de mis padmid y demás gastos familiares. Pero hoy tengo miedo. ¿Y no se que hacer si seguir gastandolo o que hacer? ¿Me puede hacer algo? ¿Meter preso? Ojalá algún abogado pueda asesorarse correctamente. Estoy asustado.

1 respuesta

Respuesta

Lo que está claro es que es un error administrativo, tarde o temprano te lo van A pedir, yo en tu caso lo pondría en su conocimiento e intentaría ahorrar lo que te han dado de más por que te va A tocar devolverlo, incluso si lo tuvieras el dinero te lo encargarán, por lo menos en España es así