Truco para regular correctamente el ph

Alguien me puede decir algún truco para regular correctamente el ph. Me resulta muy complicado tanto si uso el medidor que se le echan las gota como las tira reactivas, los tonos están en una gama de colores muy similar. Se que es muy importante que el ph este muy ajustado pero por más que lo intento no consigo tener el agua transparente.

1 respuesta

Respuesta

Los medidores por tonalidad de color te van a dar un rango aproximado. Si está dentro del rango, pues está bien.

Si quieres una medida exacta, deberías utilizar un medidor electrónico: http://www.vadequimica.com/medidor-electronico-scuba-ii.html