Demandar a un coordinador de servicio - Seguridad Privada

Me subrogaron hace año y medio al 50% de mi jornada con otra empresa de seguridad privada en el mismo servicio. A raíz de ello, me han hecho la vida imposible las dos empresas, haciendo lo que les venía en gana, viéndome obligado a denunciar en inspección de trabajo y juzgado, para defender mis derechos. El coordinador de servicio de una de ellas, desde la subrogación parcial, se "ha cebado" en mi persona, habiendo padecido atropellos laborales, como no querer conciliarme las vacaciones, no respetarme mis días libres, mis turnos, mis jornadas, etc. Además de eso en su "lucha personal" contra mi, me ha vejado delante de los compañeros, ha hecho ostentoso abuso de la autoridad, como amenazas, discriminarme respecto a los demás compañeros, pasar de mis peticiones, etc. Como siempre se ha negado a firmar cualquier recibí, así como darte por escrito sus prohíbiciones en el servicio, a modo de no "pillarse las manos", denuncié ante el Comité de Empresa. Éste me citó para el Comité de Igualdad, una especie de guasa con que cuentan las empresas, para pasar el puro trámite. Las personas que me atendieron, pertenecían al "sindicato amarillo" de la empresa, como era de esperar, su respuesta fue buenas palabras y dar carpetazo al asunto. ¿Tengo derecho a denunciar un caso así judicialmente o no? ¿Me correspondería algún tipo de indemnización por lo que he venido padeciendo durante este año y medio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o