Ordenador o tablet ¿Qué es mejor para según qué cosas?
Tengo una tablet y un ordenador y bueno, son mis pasatiempos, solo que necesito sacarles el máximo provecho. Hay tareas que la tablet no puede hacer (como jugar a juegos de ordenador, por ejemplo) igual que el ordenador no puede hacer cosas que si la tablet (vídeos en gran definición).
Podrían decirme que es mejor para cada caso, si un ordenador (en mi caso es de torre) o una tablet o si prefieren que ambos funcionan bien para la tarea que digo (pondré aquí los casos) y digan en cada caso que ventajas tiene usar ordenador y que ventajas tiene usar tablet, igual con los inconvenientes.
a) Uso personal (guardar archivos, fotos, usar el internet, etc.)
b) Ver películas, series, etc. En fin, vídeos en general (sobretodo series y películas)
c) Trabajar: hacer words, trabajos para los estudios, etc y buscar información, bueno, para escribir cosas en general (también incluye excel, power point, pues mi tablet tiene esos programas por defecto, pero creo que esos dos últimos, trabajar con una tablet, debe ser un poco incómodo...) igualmente, digan.
d) Leer (ya sea cualquier cosa des de un cómic desde una página de Manga hasta leer la prensa española como el PAÍS o el Punt Avui).
Bueno, pues ahora por favor, espero que me digan porque tengo ambos objetos y quisiera sacarles el máximo provecho y por eso necesito su ayuda.