¿Podra quedar embarazada en su segundo día fertil?

Ayer mantuve relaciones sexuales con mi pareja, todo estaba bien hasta que el momento de la calentura nos gano e introduje mi pene sin condón dentro de ella, cabe resaltar que mi pene no estaba lubricado con pre-seminal en lo absoluto y lo que lo lubrico fueron los fluidos vaginales que tenía ella dentro, ese momento duro no mas de unos segundos ni pasaron los 10 por que enseguida me retire y me coloque el condón pero no sabía y no recordaba que ya eran sus días fértiles (el segundo en este caso) ¿Puede quedar embarazada? :( O compro la pastilla (Postday) esa la tomo hace dos meses y medio aproximadamente por un problema que tuvimos con el preservativo :( Aiuda!

1 respuesta

Respuesta
1

Por lo que cuentas, hubo penetración sin protección pero no llegaste a eyacular dentro. Si que es verdad que en algunos casos hay mujeres que se han quedado embarazadas por el liquido preseminal, normalmente suele producirse porque dicha relación ha coincidido con sus días fértiles.

Según comentas, no estabas lubricado con liquido preseminal, ¿pero estas seguro de que cuando hubo la penetración te pudo salir algo?

Es muy probable que no se haya quedado embarazada, pero algún riesgo, por mínimo que sea, lo hay.

Si de eso soy consiente y se que pudo a ver salido un poco de preseminal.
Solo tengo otra duda, a ella le bajo el 3 o 4 (Es regular) de este mes no recuerdo ahora mismo con exactitud pero me comento que el viernes de la semana pasada ya le quedaba poquitito gotitas nada más de sangre, ¿quiero pensar se supone que los días 5 a 12 después de la regla son días no fértiles estoy en lo cierto? Y de ser a si, si el viernes pasado fue el día 5 para el día de ayer fue el día 10 por lo que no puede ser fértil, mi duda es por los p*tus calendarios que uno usa para ver esas cosas :s

A ver, los ciclos se cuenta a partir de que te baja la regla. Es decir... si tu chica es regular, normalmente el día de ovulación se prevé para el día 14 contando desde el día que le baja la menstruación. Si a ella le bajo el día 3, su día de ovulación es el 17.

Según mi calendario, para contar la primera fase fértil hay que contar 7 días para atrás del día de ovulación. En el caso de tu novia, si el día de ovulación es el 17, su primera fase fértil va del 9 al 16. El 17 será el día de ovulación, y su segunda fase fértil se cuenta 4 días después de la ovulación, es decir, del 18 al 21.

Después de todo esto, hay que decir que el cuerpo de una mujer no es matemática pura, así que no os fieis completamente de estos calendarios porque pueden variar cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas