Vacaciones en día no laborable
Trabajo de lunes a viernes, y me corresponden 15 días de vacaciones en verano, iba a cogerme las vacaciones a partir del día 18 de julio que es lunes hasta el día 1 de agosto, pero como no puedo coincidir con la jefa de departamento en vacaciones que se va el día 1 de agosto lunes, decidí empezar el viernes día 15 (hoy), después de haberlo hablado me encuentro con una llamada hoy de gerencia que me dice que mis vacaciones debían ser la 2 quincena de julio, es decir, desde el sábado día 16, le indico que el día 16 es sábado y que por eso las empezaba el día 18 lunes pero que debido a que no puedo coincidir con la responsable de departamento decidí empezar antes, me indica que las vacaciones tendría que tenerlas a partir de mañana, que no importa que sea sábado, que el sábado es un día laboral, quiero saber si pueden obligarme a empezar mis vacaciones un sábado, ya que no me parece correcto puesto que no trabajo los sábados y los domingos, por lo que creo que no es legal que empiecen a contar desde sábado... Me gustaría que me lo aclararais, soy administrativa en el sector de informática por si sirve de algo