Mi PC se reinicia al jugar videojuegos

Ya desde hace algún tiempo mi PC se empezó a reiniciar con un juego en específico (Overwatch), hasta que se me empezó a pasar con juegos que no me había pasado nunca.

Decidí cambiar el sistema operativo a window 10 a ver si se solucionaba pero no. Ahora se me reinicia igualmente pero de forma bastante extraña normalmente al iniciar el juego o a veces en una parte específica

Supongo que será necesario más información por ahora pongo las algunas propiedades

Processor

AMD A10-6800K APU with Radeon(tm) HD Graphics

Video Card

NVIDIA GeForce GTX 970

RAM

8.0 GB

Operating System

Microsoft Windows 10 (build 10586), 64-bit

4 Respuestas

Respuesta

Algo parecido me pasaba.

Antes de formatear o enviar a un centro especializdo.

-Revisa que no este lleno de polvo, cuando los ventiladores están muy sucios no enfrían bien y por eso se reinicia la maquina por sobrecalentamiento. (Te recomiendo le des una buena limpiada a tu CPU)

-En mi caso fue la fuente de poder se averió y ya no daba la energía necesaria cuando la Tarjeta gráfica necesitaba mas potencia "En los juegos claro"

Nota: Si puedes prueba con una fuente de mayor potencia.

Respuesta

Tiene pinta de ser la memoria ram, pero así sin más datos es difícil saberlo.

Respuesta

Puede ser la tarjeta gráfica la ram o muchas cosas más pero puedes mandarlo a formatear si no encuentras solución te recomiendo que visites un técnico de sistemas o ingeniero o comprar un pc nuevo

Respuesta

No dices si el juego es original o pirata, si es el caso segundo, puede ser que la ISO este mal, las recomendaciones mínimas marcan core i3, pero no es para que te reinicie la pc.

Tengo A10 5800 k sin tarjeta de video, tomo de la memoria, también la tengo con 8 y juego mortal kombat POR, y no se reinicia solo esta lento.

Estos son los requisitos de mortal kombat mínimos

• Sistema operativo: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8
  • Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
  • Memoria: 3 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 | AMD Radeon HD 5850
  • DirectX: Version 11
  • Conexión a Internet de banda ancha
  • Disco duro: 25 GB de espacio libre

Quita la tarjeta de video y dale memoria de la misma ram, para que la tome la radeon que trae.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas