Puedo estar embarazada de la siguiente manera

Estuve con un chico 4 días entes que me llege la regla, no hubo penetración, solo hubo roses, no el la zona de la vagina, un poco mas arriba, no eyaculo, bueno, 4 días después de eso, me bajo el periodo, duró 3 días, y a mi generalmente me dura 4 días, el primer día fue escaso, el segundo fue muy abundante y el tercero escaso de nuevo, eso fue el mes pasado, luego en 14 días o mas note que había ovulado, o eso parecía, era como siempre, ahora estoy cerca de la fecha de la última menstruación, que fue el 18 de junio, y aun no me llega, ya es el 16 de julio, y soy irregular, a veces me viene 4, 3 y hasta 2 días antes de la fecha de la última menstruación, estoy muy nerviosa, todo lo que como no se asienta en mi estomago, tengo vértigo, estreñimiento, y ansiedad

1 respuesta

Respuesta
1

Al ser irregular, es más complicado calcular los días fértiles. Te recomiendo que si no viene tu periodo una semana después de la fecha esperada, realices un test de farmacia. Los síntomas que describes, pueden ser por muchas cosas. Pero si fueran síntomas de embarazo, se presentarían un mes luego de la concepción.

¡Gracias!, es que estoy muy nerviosa

Eso seria un mes después de la relación, o como? 

A los 21 días de la relación sin protección, ya puedes realizar un test de farmacia. Si el resultado del mismo, no te dejara conforme, espera 7 días más y realízalo nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas