Cómo conecto los cables de entrada de corriente de un deshumidificador

Se me cortaron los cables de entrada de corriente y no sé dónde van.

Además no sé dónde va conectada la

Manguera de desague.

1 Respuesta

Respuesta
¿

? Si no tienes un manual de este aoarato búscalo en internet. Seguro que ahímencontrarás los detalles de lo que necesitas. Pero, saliéndome de tu pregunta, ¿para qué quieres un deshumidificador? Es uno de los aparatos más inútiles que existe claro, con algunas excepciones.

Gracias, evidentemente no tengo el manual, y aunque no lo creas, el agua que saca del ambiente es impresionante y me ha sido sumamente útil.

La verdad es que no das ningún dato de este humidificado, como podría ser la marca, modelo, etc., y que expliques como fue que "se te cortaron los cables de entrada". ¿Sólitos?. Tampoco entiendo que lo hayas venido usando, con éxito según tu, y que tampoco sepas "donde va conectada la manguera de desagüe". ¿A dónde iba a parar el agua, pues?