Anomalí electrónica- Regulador a Revisar en Megane
Tengo un Megan sedan del año 2007 y desde hace un tiempo se me enciende la señal roja de avería, y me dice que tengo una anomalía electrónica y a continuación el mensaje de "regulador a revisar", doy al mando del regulador varias veces y al final se quita todas las señales y el regulador funciona con normalidad. Alguien me podría facilitar el esquema del circuito por el que van los cables del regulador para ver donde puede estar la avería o bien decirme donde puedo mirar.
1 respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1
Hola, sabes yo tengo un renault megane II 2004 y me dice en pantalla anomalía eléctrica, entonces decidí realizar el auto test de falla y me encontré que me dio dos errores en francés los traducí y me dice que es falla al caudalímetro ( maf si no me equivoco ) y sensor de agua. 1- El auto no llefa maf por lo menos no se lo encuentro a este dime amigo Ramon que puedo hacer por favor espero tu respuesta - Pablo Andres Sandoval Catalan
Hola Pablo: Creo que tenemos la pregunta o comentario repetido. Seguimos por correo cuando me lo pases.Aprende a reparar tu coche desde mi web.Ramón - Ramon Verdial