¿Después de cuántos días de tener relaciones se debe hacer la Bhcg?

El martes 5 tuve relaciones y me di cuenta que olvide empezar las pastillas el día domingo, por lo que las empecé el lunes con un día de retraso. El jueves 7 me tome la pastilla del día después (30 horas después de la relación). Y una semana siguiente me hice el test de sangre el cual salió negativo (menor a 2)

¿Es este resultado seguro? Dada las circunstancias que les comento.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Constanza: El resultado es confiable cuando se realiza por lo menos pasados 15 días de la última relación, por lo que debes repetirlo para que confirmes que no hay riesgo alguno de embarazo. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Me la repetí ayer, ya pasados 15 días desde la relación y no estoy embarazada. ¿Este resultado es confiable aunque aun no me haya llegado mi periodo? (Debe llegar la próxima semana)

Gracias

Este último resultado es confiable y llegue o no tu regla la semana que viene igualmente tienes ya la seguridad que no hay embarazo, así es que puedes dejar de preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.