Comprar un colchón. Necesito Consejo

Me encuentro viviendo en Africa. Aquí todo es, debido a transportes y aranceles, extremadamente caro y la oferta muy limitada.
Estoy buscando colchones, y en la tienda que tengo a mano, sólo tienen dos tipos, ambos de la marca Dupen, que por lo que veo es una marca de gama media.
Tienen uno viscoelástico, marca Dupen, modelo Viscoroll, por unos 375€.
El otro, de muelles, marca Dupen, modelo Venus, por unos 465€.
Me recomiendan el viscoelástico, pero no tengo claro cual elegir. Tampoco puedo tumbarme a probarlos, pues la tienda es en plan almacén. Yo normalmente estoy acostumbrado a colchones de muelles, duros pero de buena calidad, y no tengo claro si me interesa uno de muelles de gama media o uno viscoelástico que no sé hasta qué punto tendrá firmeza y por cuánto tiempo.
¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

El mundo del colchones muy complejo y muy fácil que no acierte mi consejo vaya a una buena tienda especializada con muchas marcas si pueden ser de 1ª marcas mucho mejor cuentan con la mejor maquinaria las ultimas tecnologías y el respaldo de las misma normalmente las grandes marcas tienen servicio postventa ante cualquier incidencia.

Yo le recomiendo un colchón de muelles el tema de la viscolastica tiene mucho engaño cada uno pone una densidad y se debe uno fiar sin hablar del calor que dan cuando va todo en un bloque sin perfilar ni perforar la transpiración es nula.

Colchones que a mi personalmente me gustan serian.

Spring top de gomarco uno de los pocos colchones que puede ver el interior con lo cual ve lo que esta pagando( muelle ensacado)

Otro colchón que me gusta seria el hibrid plus de sealy combinación de muelle de aleación de titanio con gel una maravila de colchón

Colchon atlanta de serta muelle ensacado en forma de panal con tejidos naturales un colchon de una adpatabilidad en firme muy recomendable.

Bueno con estos 3 colchones ya puede tener una buena idea de diferentes colchones mascara y acabado-

Estos colchones y muchos más podrá verlo en nuestra exposición.

belmontemobiliario.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas