Mi termo gotea por abajo, incluso apagado, ¿Tiene solución?
Tengo un termo Cointra ts 100 de 3 años. Lo tengo en el lugar en el que antes teníamos la caldera, la cual se averió y tuvimos que poner termo. Lo digo porque es el segundo termo en 5 años que se nos estropea. La situación, respecto a la entrada de agua, creemos que lo hace vilnerable a la sobre presión. La válvula de seguridad pierde constantemente y nos aconsejaron que colocaramos una llave de regulara la presión del agua cuando compramos este termo. Por la configuración de la fontaneria, no la pudimos poner en casa y se colocó en la zona de contadores. Vivo en un 2°. No ha servido de nada porque la válvula de seguridad sigue perdiendo a diario. Hace casi un año, que de vez en cuando, gotea por la panza y salta la luz. Esto sucedía cuando le dábamos uso prolongado y consumíamos casi todo el depósito. Hemos ido tirando si evitábamos darle caña, pero ya ni por esas. Gotea más que nunca, incluso apagado y no lo podemos ni enchufar porque nos quedamos sin luz. ¿Qué podemos hacer?
Hola yo tuve un problema similar pero me perdió todo el agua caliente por debajo en la zona del cableado, se cortó la luz y si no cerraba la llave de paso se me iba a inundar la casa. Que hago? Tendré comprar uno nuevo o se habrá roto - Magalí A Sosa