¿Por qué me sienten tristes sin tener motivos para hacerlo?

Casi todos los días me siento cansada, triste, aburrida, tengo gana de llorar mucho & muchas veces sin razón, ánimos muy bajos, & me eh dado cuenta que eso empezó a ocurrir hace tres días que me hice una prueba de embarazo y me salio negativa pues eh intentado quedar embarazada pero hasta el día de hoy no quedo embarazada .

& Desde ese momento todo ah cambiado ya no soy esa chica alegre, bromista, ¿con fuerzas que era hace días atrás?

2 Respuestas

Respuesta

Tené paciencia, eso les pasa a muchas chicas, si tienes muchas dudas, en cuanto puedas hacete una consulta al medico para plantear tus dudas, pero tranquilizate, si estas así sera peor, espero que puedas resolver tu situación. Ste.

Respuesta

Los cambios de humor debido a acontecimientos desavenidos son hechos normales de la vida. Para que se sugiera un problema de depresión (si cabe) han de cumplirse criterios temporales que no se dan en su caso particular.

En segundo lugar si este estado de ánimo triste repercutiera en su entorno de forma alarmante o en otras esferas como el trabajo o los estudios, también se podría acudir a un psicólogo para que valore con más datos su caso.

Un decaimiento propio de una razón justificada que no llega a una semana no es motivo de angustia. Lo más probable es que supere dicha situación y en caso contrario harían falta más datos personales de su historia para valorar el por qué afronta los resultados negativos de no tener hijos de la forma que lo hace.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas