¿Qué madera debo escoger para cauchos DHS Neo 3 y DHS Skyline ?
He estado jugando tenis de mesa ya por cierto tiempo y pensé en avanzar a una raqueta que me ayude a mejorar mi nivel de juego, anteriormente estaba jugando con una timo boll cf 2000 de modo que decidí retirar las gomas que traía y le puse 2 dhs (neo 3 fh, skyline bh) a la madera de dicha raqueta. Ahora lo que sucede es noto muy poco control, la raqueta vibra demasiado y la mayoría de mis ataques se van por fuera de la mesa o mal ubicados, así que me gustaría que me recomendaran una madera que se adapte a las gomas que tengo y a mi estilo de juego, el cual es ofensivo, me gusta atacar en cuanto sea posible ya sea con flicks, top spin o golpes fuertes a corta y media distancia, muy poco corte pero mucho efecto en el servicio .
1 respuesta
Respuesta de Sebastian Hurtado
1
Hola, tengo una experiencia bastante similar a David, tambien tengo una 3 neo y en Bh una yinhe mercury II, que me dices de las maderas yinhe n10s, yinhe y-13, yinhe t-11+, yinhe n9s. Pd: estoy iniciando el en tdm y no se que madero combinar con las gomas que tengo.Gracias!!! - Samuel F.