¿Antes de penetrar siempre pierdo la erección por que? ¿Soy joven y hace un tiempo para acá me sucede constantemente eso?
¿Por qué cuando yo tengo la erección en el momento de penetrar la Pierdo?
Respuesta de chimichi . .
1
Hola chimichi necesito su ayuda con un tema de eyaculacion antes de tiempo.Hace ya dos años estoy en pareja con la misma mujer;siempre tuvimos muy buenas relaciones sexuales creo que muy buenas.Muchas veces llegué a aguantar 2 hs hasta que eyaculaba y sino era así siempre era mínimo una hs y estábamos muy a gusto tanto ella como yo con el placer que nos brindamos.Pero en mis últimas 5 veces en este mes me viene sucediendo que eyaculo muy rapido,no llego a aguantar más de 15 o20 minutos y esto le está haciendo mal a nuestra relación a mi y mucho más a mi pareja.Como puedo sobrepasar este problema?!!Que me está sucediendo?!!!Necesito ayuda urgente - martin lopez
Hola:Aguantar entre 15/20 minutos no es un problema de eyaculación precoz ni puede considerarse una irregularidad. No obstante, si habitualmente lo hacías durante dos horas de forma habitual (no esporádica), es obvio que algo ha influído en tu rendimiento sexual. La razón más frecuente suele estar relacionada con problemas de tipo ansiógeno o estrés que tal vez sean transitorios o remitan en breve tiempo. A falta de un estudio más completo de la situación, te aconsejaría llevar a cabo dos tipos de ejercicios: a) Relajación muscular y b) Respiración diafragmática. Hay abundante material en la red y si precisas algo concreto, te puedo dar algunas pautas por email. ¿Edad? - chimichi . .