Esguince de tobillo que no se cura

Hace 12 días me torcí el tobillo izquierdo de tal forma que en menos de 10 minutos, mi pie parecía una pata ded elefanre. Si bien no recuerdo bien como fue, ya que fue muy rápido, el pie quedo atrapado entre el la rueda del auto y el cordon de la vereda. Vi a un medico paricular, ya que no estaba en un lugar con cobertura mutual y dijo que era un esguince, me dio 10 dias de reposo, antiinflamatorios, bolsa de gel frío y elevación. El tema es que, si bien la inflamación a bajado, no logro caminar si no es con apoyo externo, tengo un hematoma que va desde abajo del tobillo a la mitad del pie aprox, (del lado externo) y por arriba, en el empeine, lo morado llega a los dedos, además de que el pie, tiende a irse para adentro. Ya de regreso a mi ciudad, pedí hora para el médico, puesto que no puedo ir a urgencias con una lesion de tanto tiempo, pero como falta para la fecha y me gustaría saber si puedo hacer algo más para favorecer la recuperación.

1 respuesta

Respuesta
1

El hematoma se debe a la falta de vitamina C, en las heridas hay que tomar mucha más vitamina C para regenerar la zona. Mas info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! 

¡Gracias! Igualmente, lo que me preocuma más  es que el pie quede "apuntando" hacia adentro y que no pueda caminar  sin apoyo por el dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas