Calentador eléctrico no calienta el agua

Vivo en Inglaterra y en mi casa tengo un calentador de agua eléctrico pero hace dos días dejo de calentar el agua.

La última vez que me pasó (hace como 6meses) tardaron en venir a repararlo una semana! Y el chico que vino solo toco un botón y lo soluciono! No consigo recordar que hizo en el panel de control del calentador!😫

( El botón boost on es el único que está encendido)

2 Respuestas

Respuesta

No veo cual es el panel de control del termo, pero si has tenido el termostato de temperatura muy alto (80°), lo más probable que dentro del panel, que no se ve de fuera, haya un termostato de seguridad que salta por temperatura, es darle al botón de ese termostato para volvera a tener activo el termo. Te recomiendo que no subas el termostato de maniobra de la temperatura ponlo a +/- 60°. Si es eso no pasa nada.

1. O igual ese botón del termostato de seguridad que apretó el técnico está en el mismo panel del termo con algún tapón de rosca. Curiosea
Respuesta
1

Ha saltado el termostato de seguridad como dice el compañero, es un botoncito muy pequeño que es algo así como el reset. Podrías mirar la marca del termo por internet y buscar los datos técnicos para ver donde está ese reset.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas