Debería estudiar enfermería con 40 años?

Tengo certificado profesionalidad atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y curso ciclo grado medio de Técnico en Emergencias Sanitarias. Me gustaría estudiar enfermería pero me echa para atrás mi edad y lo duro que será ¿Debería intentarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Todos debemos capacitarnos para eventualidades médicas y de enfermería, es obligatorio para la vida... soy partícipe que en cada casa en cada hogar debe existir un kit de enfermería para atender a nuestras familias, hijos, ancianos...

Respuesta
1

Yo tengo 46 años y he cursado también el certificado profesional de sociosanitario para personas dependientes en instituciones sociales, y después de hacer las prácticas estuve cubriendo las vacaciones de verano en esa misma residencia. Me gusta el trabajo y por los mismos motivos de edad no me atrevo a cursar enfermería, y me he matriculado en auxiliar de enfermería que son 2 años y luego ... ya veremos. Tengo el mismo temor a cursar más años debido a la edad, pero creo que estamos igualmente capacitadas para realizar el trabajo e incluso añado, sin ofender a nadie, que más seguras de lo que queremos y con más disponibilidad. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas