Tome las pastillas anticonceptivas todos los días y empecé con ellas hace más de 3 meses. Mi regla no me ha venido.

Os comento que tras tomar mis pastillas anticonceptivas Dianogest correctamente excepto un día que lo tomé 3/4 horas más tarde de lo habitual, mi regla no me ha venido como normalmente; me ha venido como un flujo vaginal oscuro marrón/negro y no la regla abundante y rojiza habitual. He mantenido relaciones sexuales sin protección pero la mayoría de las veces no ha eyaculado dentro por precauciones. No entiendo el por qué de esa regla extraña que me duró 5/6 días (en los días correspondientes de descanso) con ese flujo oscuro casi negro y no mi menstruación normal Espero sus respuestas ya que estoy un poco asustada por si cabe la posibilidad de un embarazo.

2 respuestas

Respuesta
1

De acuerdo con la anterior respuesta. Estas pastillas van controlando las hormonas-menstruación por ello a más tiempo tomándolas podría tu periodo tener un aspecto diferente y durar menos días o ser más escaso.

Mil GRACIAS por tu respuesta. El caso es que me extrañaba que no me viniese de forma normal como siempre...y me asuste.

Entonces no hay posibilidad de embarazo ya que me he tomado la pastillas diariamente no? O cabría alguna posibilidad? 

Sí, siempre que no tengas ningún olvido y te las tomes a la misma hora no hay ningún riesgo de embarazo.

Respuesta
1

Si has tomado las pastillas todos los días a la hora correspondiente, no pasa nada 45 min después, no hay riesgo de embarazo.

Cuando se toma la pastilla anticonceptiva la menstruación puede variar, es normal que disminuya tanto en cantidad como en días.

Gracias hermosa! La única excepción fue un día que la tome 3 horas o 4 más tarde (me la tomo todos los días a las 15:30 de la tarde y ese día me lo tomé a las 7 o así, ¿hay algún problema? ¿O no hay riesgo?) Pero por los demás días siempre me las he tomado y no ha habido olvido exceptuando ese día claro está. ¿Habría alguna posibilidad de embarazo si hice todo lo que he dicho?

Es que ahora estoy asustada y veo que tengo hasta más barriga incluso y me asustó aún más jajaja bueno, espero que todo quede en eso, un susto.

Mil gracias espero su respuesta a mis dudas.

A ver, mientras no supere las 12 horas en principio el efecto es el mismo. Así que no debería haber riesgo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas