Me vino la regla 3 veces en él mismo mes. Eso es normal?

Tengo 18, llevo una vida sexual no muy activa, y mi ciclo menstrual siempre a sido demasiado de irregular, pero en el mes de julio o sea el 15 de julio me vino y se terminó el 21 de julio, pero luego el 25 de julio me vino y se terminó el 30 de julio y ahora me vino nuevamente el 8 de agosto y no se cuando se termine, también durante todos esos ciclos me dan muchos cólicos, hay veces que son mas fuertes y otros días no tanto, también mi menstruación es de color rojo y cuando se termina es de color café y todavía no e ido al ginecólogo, pero primero quiero informarme.

1 respuesta

Respuesta

No es necesario ser medico, para notar, que es raro lo que contás, deberías ir al medico o a un ginecolo, quizás no sea nada, quizás sea nervios, o lo que sea, pero no es común, eres muy jovencita, cuidate, además te sacaras la duda.