Riesgo de embarazo con mesigyna

El periodo menstrual tenia que venirme el día 2 de agosto según mi conteo y hasta la fecha no ha aparecido mi ultimo periodo fue el día 14 de julio. Tengo un año cuidándome con mesigyna pero en el mes de enero y abril me la coloque un día después y en el mes de junio la coloque 3 días antes cabe aclarar que en esos meses hasta julio no había tenido RS la inyección me la coloco todos los 17 de cada mes y el 17 de julio me la coloque y tuve RS el 18 de Julio y mi pareja se vino dentro mio. Quisiera saber si es normal o tengo probabilidad de embarazo ya que llevo un año cuidándome con anticonceptivo

1 respuesta

Respuesta

Tranquila si ya llevas un año con la inyección no hay que preocuparse con respecto a tu período este tiende a ser inestable debido a las hormonas del anticonceptivo, ten paciencia tu período llegará. Suerte

Hola Ale,

La menstruación me llego el 11de agosto el primer día un sangrado leve y los demás días solo manchado chocolate y solo m duro 4 días.

Mi pregunta es: ¿Es normal que halla sido así?, ¿El otro mes m tendría que venir regular o es normal que tenfa atraso nuevamente?

Gracias!

Hola Ale,

La menstruación me llego el 11de agosto el primer día un sangrado leve y los demás días solo manchado chocolate y solo m duro 4 días.

Mi pregunta es: ¿Es normal que halla sido así?, ¿El otro mes m tendría que venir regular o es normal que tenfa atraso nuevamente?

Gracias!

Si es normal que venga así porque tu cuerpo está reaccionando a las hormonas de la inyección, en algunos casos tiende a volver regulares a chicas con periodo irregular o viceversa depende de como lo asimile tu cuerpo, tienes que estar muy atenta con tus periodos para que puedas notar estas diferencias. Suerte.

Si luego de que me vino 4 días me coloque la inyección el día 17 de agosto ¿He sentido un poco de cólicoel domingo y ayer es normal?

Bueno no solo pueden ser por ello, existen muchos factores, pero sí son normales, ahora si son muy fuertes y no paran debes acudir a un médico.

¿Una pregunta su la menstruación no aparece este mes es puede que este embarazada? ¿Aun cuándo el test haya dado negativo?

Si has seguido puntual con tus aplicaciones no hay probabilidad, tienes que estar muy atenta con tu periodo espera unos días a veces se puede atrasar, ten paciencia. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas