¿Es posible que un mes te baje tu menstruación y el otro no y poder estar embarazada?
Hace un mes con mi novio jugamos eroticamente y nos manoseamos y el se había venido se limpio y nos seguimos besando y todo eso, después el toco mi vagina con su dedo pero no los introdujo, solo era como apretones cuando me agarra mi vagina, pero no se si su mano estaba totalmente seca, pero el solo me tocaba por encima de mi ropa interior, estaba preocupada porqué tal vez algo de cuando se vino pudo haber quedado ahí en su mano y tal vez los esperma podían atravesar mi ropa interior, el día que me toco reglar, si me bajo mi menstruación dure 5 días lo normal cuando me baja, pero este mes, me tocaba que me bajara el 11 y nada, tengo un día de retraso, es posible que puedas estar embarazada aunque hayas reglado la primera vez después de haberlo hecho lo que hice con mi novio, he escuchado comentarios de la gente que dicen que un mes te baje pero muy poco,( pero a mi la verdad me bajo muy bien lo normal) y el siguiente mes ya no, y puedes estar embarazada !
De verdad