El glande de mi pene está irritado y hasta ahora tengo grietas

A principios de Mayo me dio una infección urinaria, tome medicina para una infección cualquiera pero no se me quitaba así que fui hacerme los estudios y la infección se dio por "Staphylococcus Saprophyticus". Ahora ya no tengo la infección urinaria pero el glande quedo muy irritado por tanta medicina que tome (según mi doctor que me dio el segundo y último tratamiento, el primero fue el que me dio medicina para una infección urinaria común). Soy sexualmente activo y aún cuando tenía relaciones al principio mi glande seguía liso, como el de cualquier hombre, pero ahora después de la infección veo unas líneas en mi glande, como si fueran grietas. Al tocar el glande no me duele pero estoy preocupado, también he notado que me han salido puntitos rojos en el glande y esos antes tampoco los tenía, y en el hoyo donde se hace pipi igual alrededor esta irritado el glande (como arrugado) y dice mi segundo doctor que es por la irritación y que debo ir a un dermatólogo. El primer doctor me dijo que me tallara el glande con jabón neutro y eso fue lo que ocasionó a que se fuera irritando poco a poco. Ahora lo hago con jabón de avena y me pongo aceite de almendras (tratamiento del segundo doctor) pero no veo ningún cambio. De hecho hay más grietas (más líneas en mi pene). Quiero que mi pene vuelva a hacer liso como antes y ya estoy desesperado porque desde Mayo empezaron todos estos problemas :'(

¿Qué tiene el glande de mi pene?!

1 respuesta

Respuesta

Los antibioticos hacen crecer otras infecciones y los hongos. Toma coco o ponte en el pene aceite de coco que eliminará la infección. Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf