¿Puedo denunciar a una persona que ha robado dinero de una cuenta bancaria siendo autorizada?
Mi suegra es titular de una cuenta bancaria en ella están autorizadas mi mujer Begoña y su prima Soledad, esta última le ha ido robando todos los meses un montón de dinero de la cuenta a la tía, retiradas de efectivo, pagos en cajero, operaciones de internet, transferencias de internet a su cuenta, etc., ahora que le ha limpiado la cuenta a la tía, ya no quiere saber más de ella.
Mi mujer que ha descubierto todo le ha dicho a su madre para quitarla de autorizada, y así lo ha hecho, por lo tanto en la cuenta de autorizada sólo queda Begoña.
Además nos hemos enterado que tras ponerle los cuernos a su marido y presentar unas mentiras para divorciarse, le ha robado también un montón de dinero a su marido.
¿Podemos denunciar a esta prima Soledad?, Mi suegra quisiera recuperar su dinero, son más de 60.000€ lo que le ha robado desde hace 3 años y medio para aquí.
Personalmente estoy en una situación parasida a la respondida por usted, a lo cual me ayuda bastante en los pasos que tengo que seguir - Andrés Jesús Valle Jimenez