Podría ser embarazo por sentir duró cerca del ombligo?
Me encuentro muy preocupada ya que en estos días por miedo a un embarazo estuve tocando mucho mi abdomen y cerca de la vejiga, y noté que a dos cm de la posición del ombligo al presionar puedo tocar una bolita de aproximadamente 2 cm de diámetros y pareciera que es hueso y más abajo se siente otra más pequeña, incluso al rededor del ombligo mi abdomen se ha puesto muy duro, pensaba en un embarazo ya que el 2 y 11 de agosto tuve relaciones, pero en ambas veces mi novio después de unos segundos uso protección y su esperma al final quedó dentro del mismo, mi menstruacion pasada termino el 30 de julio y este mes debería llegar dentro de una semana, es decir el 24 de agosto.
1 respuesta
Respuesta de ie ie
1
No creo, tal vez sentirías el feto como a los tres o cuatro meses, y para entonces ya sabrías que estás embarazada... antes de eso el embrión es demasiado pequeño para poder sentirlo. Además de que el uútero está muchito más abajo que el ombligo. Si te duele ve a revisarte porque podría ser una hernia o alguna otra cosa... - Mary Williams