Qué ocurre si no declaro una subvención de 180€ al Ministerio de Educación siendo beneficiario de una FPU
Os pongo una pregunta que me ha hecho una amiga, aquí la pego, porque esta preocupada por este tema:
Soy becaria FPU desde 2013 y este febrero recibí una ayuda de 180€ para realizar un curso que en principio es compatible con mi beca. El problema es que no comuniqué a mi Universidad dicho pago y ahora me he dado cuenta de que según el BOE debería haberlo hecho:
3. En su caso, los beneficiarios deberán comunicar al centro de adscripción la obtención de otras ayudas, subvenciones, ingresos o recursos que financien las actividades subvencionadas. Las entidades de adscripción informarán al órgano instructor de esta convocatoria tan pronto como tenga conocimiento de ello, motivando si procede o no la compatibilidad, en su caso de conformidad con las instrucciones que a tal fin haya podido dictar la Dirección de Política Universitaria.
Pienso declarar la ayuda en septiembre, en cuanto abran la Universidad pero, aun así, ¿Qué puede ocurrir en el peor de los casos?