Cerramiento de vidrio para terraza
Tengo una terraza en la provincia de badajoz, donde al mediodía ya comienza a dar el sol, queremos hacer un cerramiento que nos quite las elevadas temperaturas que se alcanzan y el deslumbramiento que hace ya que la utilidad que le queremos dar sería de habitación multiusos para ver tv, leer, etc... (dicha terraza cuenta con toldo).
El techo sería de 5 x 3 metros. Que deseamos que sea de vidrio de seguridad, ¿me imagino que tendría que ser laminar de seguridad? Y los laterales 85 cm x 300 cm también de vidrio.
He pedido un par de presupuestos siendo:
1.- Para los laterales: corredera de aluminio con perfil europea seria triana 4+8+4 (en los cristales laterales no me preocupa el aislamiento térmico). Y en techo: Carpinteria de aluminio serie ebro 52 con RPT con vidrio: 3+3 parte inferior + cámara de aire + 4+4 planitherm S en parte superior todo translúcido.
Y la 2 opción: en los laterales: corredera de aluminio aluprom 21 con vidrio 4/6 VC New. Y techo: Carpintería aluminio strugal S53RP con RPT con laminar de seguridad 4+4 con planitherm 4S (siendo este presupuesto más barato que el anterior).
Que me recomendáis.